A no ser que la administración de los beneficios sea el centro de negocios de una compañía, cualquier tarea o función administrativa puede ser considerada para un proveedor externo. Una vez que el proceso de selección toma forrajes esencial identificar las funciones administrativas viables a ser seleccionadas. Una manera es comenzar con una amplia perspectiva de cómo debería funcionar el departamento de Recursos Humanos, una vez que el proveedor externo es contratado. En otras palabras, ¿cuáles son los objetivos para prestar servicios administrativos? El comenzar con dicha perspectiva, nos permitirá entender de manera más clara todos los pormenores que implica el outsourcing.
Tareas y funciones Administrativas que pueden ser provistas
- Proceso de selección de nuevos empleados y procesos de cambios según estilos de vida
- Apertura anual de contrataciones
401 (k) registros contables y transacciones - Cálculos y procesamiento de pensiones
- Designación de prestaciones
- Administración de contrataciones y jubilaciones
- Facturación de seguros de vehículos de transporte
- Administración de cuentas de gastos flexibles (médicos y cuidado de dependientes)
- Verificación y contratación de seguros
- Procesos de reclamos de incapacidad a largo plazo
- Mantenimiento de las formas de prestaciones y procesamientos de reclamos de seguros de vida
- Actualización y distribución de información general y personal de prestaciones a empleados a través de tecnología.
- Una vez comprendido a lo que conduce la decisión del proveedor externo, el outsourcing es un factor crítico para que el desarrollo de objetivos que de un resultado final óptimo. Delinear los objetivos desde el principio del proceso determinará las funciones que llevará a cabo el proveedor externo, la selección del proveedor y, un proyecto esencialmente estructurado. Con la determinación de objetivos desde el inicio, los candidatos potenciales podrán ser examinados eficientemente y será más sencilla la selección del proveedor que reúna los requisitos deseados.
También será más sencillo determinar cuál de nuestro personal interno se conservará así como el tipo de labor que se espera que desarrollen durante la transición y finalización del proceso de outsourcing. El determinar las expectativas del personal beneficiado lo antes posible ayuda a asegurar a que el personal susceptible al tener éxito sea conservado. Finalmente, el personal interno tendrá un claro entendimiento de los resultados deseados, lo que les permitirá realizar mejores decisiones:
- Qué y cómo comunicarse con los demás empleados
- Cómo entender la administración
- Cómo manejar de cerca al proveedor externo.