Con la mayoría de estos artículos para el hogar que ya están en su cocina, usted estará listo para conseguir cualquier pieza sucia espumosos en ningún momento.
- Bicarbonato de sodio. Mezclado con agua, bicarbonato de sodio se forma una pasta que pule la plata, levanta café y té manchas de cerámica y porcelana, y elimina el moho y la suciedad. También un desodorante.
- Bórax. Ingrediente en productos de limpieza caseros y pulimentos. Grande para porcelana, acero inoxidable, muebles de exterior y sucio.
- Agrios. Desodorizante, ingrediente en productos de limpieza caseros y pulimentos. Elimina incrustaciones de cal y las manchas de agua dura.
- Aceite de coco. Elimina las etiquetas adhesivas, ascensores tinta de plástico y vinilo, elimina el óxido, pule la madera y latón.
- Jabón de aceite de Murphy. Una salida al limpiador de milagro para la restauración de piezas de madera.
- Novus. Pule y quita arañazos en lucita y acrílico.
- Aceite de oliva. Pule la madera, protege ratán, repara arañazos en el cuero, y brilla en acero inoxidable.
- Papel de lija. Para eliminar arañazos de madera y un paso esencial para el repintado.
Estropajo de acero. Sobre el inicio del super fina variedad para eliminar la suciedad en profundidad y pulir piezas de madera. - Vodka. Desodorante elimina etiquetas adhesivas, brilla cromo, vidrio y porcelana.
- Vinagre blanco. Cepillo en vinilo y madera para eliminar todo tipo de olores. Mezclar con el aceite de oliva para eliminar las marcas de anillo en la madera.